lunes, 28 de febrero de 2011

Carta de amor

Cuantas veces había soñado con ese momento. El momento en el que tu estabas delante de mi, tus ojos miraban los míos, y de tu boca salía un te quiero. Siempre había pensado que ese era el momento mas feliz de mi vida, yo era tuya y tu  eras mío.
Imaginaba que todo lo que pasara alrededor nuestro no importaba, ni lo que pensaran los demás, porque en ese momento solo importábamos tu y yo. Y sabia  que nadie me iba a querer como tu, y yo seria la persona mas feliz del mundo.
Pero solo era un sueño, que para mi era inalcanzable, y solo de pensar en ello me hacia feliz, por que por un momento tu eras mío.

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA MANSIÓN DE LOS ABISMOS (resumen)

    Théodore  un hombre muy misterioso conoce a una chica llamada Gundula y le pide que se vaya a vivir con él a La  Mansión Vieille, en Rochers. Allí  esta Bertrand que tiene la fama de ser un asesino en serie, se le acusa de haber matado a seis mujeres y aunque Gundula no sabe nada, sospecha que Théodore esconde algo en su pasado. Gundula siempre esta vigilada por Geneviève, pero intenta huir y una noche lo consigue, pero al llegar fuera de la finca, la policía que tiene rodeada la mansión le obliga a entrar otra vez en la mansión, porque necesitan una prueba para culpar a Bertrand y piensan que ella va a ser la siguiente victima. Al día siguiente, en la casa se celebra una falsa boda, con un falso sacerdote que en realidad es un mago entre Gundula y Théodore, después de la boda él le enseña a ella un extraño pasadizo, que  lleva a una sala con una gran puerta cerrada,  pero Théodore le  prohíbe a Gundula  entrar en la puerta. Por  la noche, cuando Gundula creía que estaba sola en la casa, abre la gran puerta y entra en un lugar donde el tiempo pasa despacio, como en otra dimensión allí dentro Gundula nota que hay más mujeres, pero no las ve solo nota su presencia. Las mujeres le dicen que ella ya no tiene nada que hacer allí, que lo que tenía que hacer ya no sirve de nada, que se vaya; pero Gundula está tan impresionada que se queda allí dentro y cuando se da cuenta está atrapada.Mientras tanto, los policías que quieren atrapar a Théodore encuentran muchos problemas para capturarlo, la mansión empieza a arder en llamas y Théodore escapa con un periodista al que le cuenta toda su vida y su manera de actuar y todo lo que allí ha pasado esa noche, pero la policía le encuentra y Théodore decide quitarse la vida.
Opinión:
A mi este libro no me a  gustado, creo que es un poco lioso,  es de misterio  y asta el final no se descubre casi nada.
Se lo recomendaría a la gente que le van los libros de misterios y a quien esta acostumbrado a leer por que es muy pesado.
No se lo recomendaría ala gente a la que se le hace muy pesado leer.